a

Facebook

Twitter

LinkedIn

Youtube

 

(c) 2015 Abogados Senent Blanco
Todos los Derechos reservados.

9:00 - 20:00

Nuestro horario de Lun. - Vir.

965 124 054

Teléfono de consulta

Facebook

Twitter

Linkedin

Youtube

Menu

 

¿ESTÁ TU PRÉSTAMO HIPOTECARIO SOMETIDO AL IRPH? CONSÚLTENOS

¿ESTÁ TU PRÉSTAMO HIPOTECARIO SOMETIDO AL IRPH? CONSÚLTENOS

¿ESTÁ TU PRÉSTAMO HIPOTECARIO SOMETIDO AL IRPH? CONSÚLTENOS

 

El pasado 5 de marzo publicamos en nuestro Blog un artículo comentando la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), respecto a la posible nulidad de la cláusula relativa al IRPH.  Este tipo de interés variable ha sido utilizado a lo largo de los añ os en muchísimos préstamos hipotecarios, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el TJUE ha sentado las bases para su consideración o no como cláusula abusiva. Este nuevo criterio ha generado mucha incertidumbre entre los consumidores prestatarios, que desconocen si sus préstamos están sometidos a este tipo de interés y en caso afirmativo, cómo y cuánto pueden reclamar.

Es por esto que, teniendo en cuenta la reciente declaración del estado de alarma por parte del Gobierno Español, que insta a los ciudadanos a quedarse en casa como medida preventiva frente al COVID-19, desde Senent Blanco Abogados queremos ofrecer, a distancia y sin ningún compromiso, el estudio de sus préstamos hipotecarios en relación con el IRPH.

Para ello, podrán enviarnos vía e-mail (a la dirección bufete@abogados-senent-blanco.com) copia de sus escrituras de préstamo hipotecario, para que desde nuestro despacho, sin compromiso, las estudiemos detalladamente para valorar la viabilidad de una posible reclamación ante la entidad de crédito, así como calcularles el importe que podría derivarse a su favor.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta al respecto.

 

 

No Comments

Leave a Comment

  • El usuario es responsable de sus comentarios, nos reservamos el derecho de borrarlos si estos resultan ofensivos, inadecuados o denigrantes.
  • Responsable: Senent Blanco & Asoc.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: bufete@abogados-senent-blanco.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.