a

Facebook

Twitter

Copyright 2015 Abogados Senent Blanco
Todos los Derechos reservados.
Abogados en Alicante

9:00 - 20:00

Nuestro horario de Lun. - Vir.

965 124 054

Teléfono de consulta

Facebook

Twitter

Linkedin

Menu
 

Quienes somos

a

Quienes somos, Senent Blanco & Asociados abogados fundado en 1985 desde la experiencia de su titular e impulsor, Francisco J. Senent Blanco.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, por ello nuestro equipo aúna experiencia, ponderación, prudencia, reflexión, juventud y dinamismo; combinación cuasi perfecta que hacen de nuestro despacho profesional, el despacho ideal para la defensa de sus legítimos derechos e intereses.

 

Que hacemos

Somos un Estudio Jurídico de carácter multidisciplinar que tiene como puntos principales de su actividad el Derecho Civil –Inmobiliario, el Derecho Administrativo – Urbanístico y el Derecho Mercantil – Asesoría Jurídica de empresas, presentando en la actualidad una amplia oferta de servicios altamente especializada en estos campos.

Te mereces los mejores abogados

Los profesionales que prestan servicios en Senent Blanco Abogados son profesionales altamente cualificados con diferentes titulaciones universitarias, cuyo denominador común,  en sus diferentes especialidades, es el Derecho Mercantil o Derecho Empresarial.

Profesionales con una formación académica contundente y una capacidad absolutamente probada para presentar soluciones inteligentes e imaginativas a problemas concretos que se presentan diariamente en nuestro quehacer profesional.

Quienes somos, Estudio Jurídico, Derecho Mercantil o Derecho Empresarial, nuestro equipo aúna experiencia, ponderación, prudencia, reflexión, juventud. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad.

Por lo tanto nuestra actividad no se limita a trasladar conocimientos sobre normativa jurídica, sino que se sitúa, como nuestro nombre indica –Estudio Jurídico – en la tarea de estudio de la normativa, reflexión sobre su alcance, y decisión de alternativas en el caso concreto, y todo ello a partir del conocimiento exhaustivo de la normativa jurídica y jurisprudencia de aplicación.

Le Ofrecemos una amplia variedad de Servicos

Contacto

Háganos una pregunta legal y le daremos una primera respuesta lo antes posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Enviando este formulario, acepta nuestra política de privacidad.