a

Facebook

Twitter

Copyright 2015 Abogados Senent Blanco
Todos los Derechos reservados.
Abogados en Alicante

9:00 - 20:00

Nuestro horario de Lun. - Vir.

965 124 054

Teléfono de consulta

Facebook

Twitter

Linkedin

Menu
 

Nuestro Equipo

a

Un gran equipo dedicado a sus clientes.

Nuestro Equipo:  Los profesionales que prestan servicios en Abogados Senent Blanco y Asociados son todos ellos altamente cualificados con diferentes titulaciones universitarias cada uno de ellos y cuyo denominador común, en sus diferentes especializaciones, es el Derecho Mercantil o Empresarial.

Aunque en algunos casos la especialización radica en el Derecho Administrativo – Urbanismo y Ordenación del Territorio; en el Financiero y Tributario; Fiscal; Empresarial; el elemento o denominador común de todos ellos es que todos y cada uno de los miembros del equipo tiene una titulación universitaria específica: Derecho de Empresa, como puede observarse en sus currículums.

No obstante, lo anterior, nuestro despacho viene trabajando desde hace más de 31 años en tres grandes áreas del Derecho que son el Derecho Civil-Inmobiliario, el  Administrativo-Urbanístico y el Mercantil-Asesoría Jurídica de Empresas.

En conclusión, Se trata de un equipo con una formación académica contundente y una capacidad absolutamente probada para presentar soluciones inteligentes e imaginativas a problemas concretos que se presentan diariamente en nuestro quehacer profesional.

Por último, su perfil ético-profesional les permite compaginar el ejercicio y defensa de los intereses colectivos con los intereses de los particulares, profesionales y empresas que nos son encomendados.

Los Valores de nuestro equipo
 

“Los valores en que se inspiran todos los integrantes de nuestro equipo son los de “humildad”, “Respeto” “Responsabilidad” y “trabajo coordinado en equipo”, para el optimo asesoraiento al cliente.

 

Garantizamos un seguimiento exhaustivo de sus asuntos por un grupo de profesionales, garantizandole soluciones eficientes y planificadas a sus necesidades.

Le representamos ante los tribunales, en cualquier jurisdicción

 

Contacto

Háganos una pregunta legal y le daremos una primera respuesta lo antes posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Enviando este formulario, acepta nuestra política de privacidad.