a

Facebook

Twitter

LinkedIn

Youtube

 

(c) 2015 Abogados Senent Blanco
Todos los Derechos reservados.

9:00 - 20:00

Nuestro horario de Lun. - Vir.

965 124 054

Teléfono de consulta

Facebook

Twitter

Linkedin

Youtube

Menu

 

RESOLUCIONES FAVORABLES DE LA CONSELLERIA DE INFRAESTRUCTURA

RESOLUCIONES FAVORABLES DE LA CONSELLERIA DE INFRAESTRUCTURA

RESOLUCIONES FAVORABLES DE LA CONSELLERIA DE INFRAESTRUCTURA, TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE RELATIVAS A PROPIETARIOS INICIALMENTE AFECTADO POR EL PLAN DE ACCION TERRITORIAL FORESTAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA PATFOR: OBTENIDAS POR EL DESPACHO SENENT BLANCO ABOGADOS Y ASOCIADOS.

Recientemente han sido notificadas en el despacho Senent Blanco Abogados y Asociados tres diferentes Resoluciones emanadas de la SECRETARIA AUTONÓMICA DE INFRAESTRUCTURAS, TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE, DE LA CONSELLERIA DE INFRAESTRUCTURA, TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE por las que estimándose los diferentes escritos de alegaciones y fundamentalmente los RECURSOS DE ALZADA presentados por el DESPACHO SENENT BLANCO ABOGADOS Y ASOCIADOS en nombre y representación de D. A.R.C.B.; D. T.R.B. y Doña. F.B.A., formulados contra las Resoluciones de la Directora General de Medio Natural, por las que a priori se incluían como terreno forestal, de la cartografía del suelo forestal de la comunidad Valenciana parcelas de naturaleza rustica, propiedad de los afectados representados por nuestro despacho.

En las Resoluciones Administrativas resolutorias de los diferentes Recursos de Alzada presentados finalmente contra la aprobación definitiva del PLAN DE ACCIÓN TERRITORIAL FORESTAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA –PATFOR-, que incluía los terrenos de estos tres propietarios afectados, con fecha 18.12.2014, se dictaban sendas resoluciones por las que estimándose los RECURSOS DE ALZADA formulados en representación de los propietarios afectados, se acordaba: “excluir como terrenos forestales de la cartografía del suelo forestal a las parcelas definidas en la resolución, como parcelas dentro de polígonos identificados en la resolución, en las partidas rurales de Jubalcoy en Elche y la pedanía de Bacarot en Alicante , ordenando la modificación en la cartografía del PLAN DE ACCIÓN TERRITORIAL FORESTAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA –PATFOR-, en el sentido de corregir la clasificación de las parcelas y polígonos de los afectados en las pedanías de Bacarot Alicante y Jubalcoy en Elche, clasificándolos definitivamente como terrenos no forestales, de naturaleza y uso agrícola como habían venido siendo secularmente, remitiendo a nuestro despacho Senent Blanco y Asociados, para su traslado a los interesados afectados, la cartografía realizada por la Secretaria Autonómica de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente con la condición de TERRENOS NO FORESTALES respecto de las parcelas de referencia titularidad de los propietarios cuyas iniciales se han referido”.

No Comments

Leave a Comment

  • El usuario es responsable de sus comentarios, nos reservamos el derecho de borrarlos si estos resultan ofensivos, inadecuados o denigrantes.
  • Responsable: Senent Blanco & Asoc.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: bufete@abogados-senent-blanco.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.