a

Facebook

Twitter

Copyright 2015 Abogados Senent Blanco
Todos los Derechos reservados.
Abogados en Alicante

9:00 - 20:00

Nuestro horario de Lun. - Vir.

965 124 054

Teléfono de consulta

Facebook

Twitter

Linkedin

Menu
 

Cultura Empresarial

Senent Blanco y Asociados > Cultura Empresarial
a

Cultura empresarial; Nuestra actividad no se limita a trasladar conocimientos sobre normativa jurídica, sino que se sitúa, como nuestro nombre indica –Estudio Jurídico- en la tarea de estudio de la normativa, reflexión sobre su alcance, y decisión de alternativas en el caso concreto, y todo ello a partir del conocimiento exhaustivo de la normativa jurídica y jurisprudencia de aplicación.

Con todo ello establecemos las estrategias de gestión que debe seguir el particular, profesional o empresa en los supuestos que se nos plantean en los que necesariamente debe darse respuesta a la problemática que amenace la estructura de producción que atente contra responsables o miembros de la cadena productiva o, en su caso, a intereses de profesionales y particulares.

Los pilares de Senent Blanco y Asociados

Más de 30 años velando por la defensa e intereses de nuestros clientes nos avalan como despacho

Estos valores son nuestros pilares básicos, los que definen la cultura corporativa de nuestra empresa, no solo el respeto a la actuación y evolución constante de sus profesionales sino, también, a sus estrategias y prácticas de gestión. Podemos definir los cuatro pilares fundamentales de Senent Blanco Abogados y Asociados en, Estudio, Reflexión, Estrategia y Decicisón,  estos valores son los que definen nuestro Estudio Jurídico como las fuerzas impulsoras y nuestra filosofía empresarial.

Nuestra Cultura empresarial como nuestra actividad no se limita a trasladar conocimientos sobre normativa jurídica, sino que se sitúa, como nuestro nombre indica en un Estudio Jurídico

Cultura corporativa de nuestra empresa, Estudio – Reflexión – Estrategia – Decicisón

por que te mereces los mejores abogados

Le ofrecemos un servicio Servicio Jurídico completo, sin fisuras.

 

Contacto

Háganos una pregunta legal y le daremos una primera respuesta lo antes posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Enviando este formulario, acepta nuestra política de privacidad.